×

CÓMO COMPRAR

1 Elige y accede al colchón que desees.
2 Busca tu tiendas más cercana con el mapa.
3 Rellena el formulario con todos los datos

Si tiene algún problema puede escribirnos a info@sleep-planet.es

MUCHAS GRACIAS

por confiar en Sleep Planet

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

SleepPlanet es un portal Web Europeo con la mejor red de tiendas especializadas en el mundo del descanso, siendo conscientes de la importancia de un sueño reparador y bajo estos conceptos nuestro producto es concebido para satisfacer las necesidades más exigentes. Aquí podrá ver nuestra variada oferta y seleccionar la opción que más se acomode a sus necesidades, tanto de colchones, camas, almohadas y complementos. La función de este lugar es ser la base para poder proporcionarle la mejor calidad en descanso de forma personalizada, estando disponibles para poder ayudarle y elegir en nuestras tiendas con los mejores especialistas. Aquí podrá encontrar el colchón perfecto para Ud., excepcionales opciones en camas y accesorios, así como aprender consejos saludables en descanso que mejorarán su calidad de vida. SleepPlanet ofrece al mundo una buena noche de descanso.

TECNOLOGÍA

Usamos la mejor tecnología para permitir unos niveles de descanso perfectos y óptimos

INNOVACIÓN

Materiales innovadores como grafeno e hipoalergénicos para conseguir un descanso saludable tanto en respiración como en articulaciones

INTELIGENCIA

Materiales con memoria y perfecta capacidad de adaptación a tu forma de descanso para garantizar una durabilidad en tu colchón

EL TEST SLEEP LAB

Hemos desarrollado un Test de puesta a punto del producto para conseguir el colchón perfecto

01

ERGONOMÍA

Para apoyar la espalda y obtener la relajación adecuada, una cama debe adaptarse a los contornos del cuerpo. Probamos las propiedades de nuestras materias y buscamos la combinación óptima para conseguir el mejor apoyo y regeneración del cuerpo. Criterios de Medición: La comodidad y relajación.
02

HIGIENE

Particularmente importante para las personas que sufren de alergias. Realizamos pruebas con materiales de propiedades antibacterianas, que evitan la proliferación de hongos y malos olores sin olvidar que sean aptos para el uso domestico. Criterios medición: Limpieza y frescura.
03

CLIMA

Para poder conseguir un descanso profundo y reparador, es fundamental tener la temperatura adecuada y un clima seco en la superficie de reposo. Probamos permeabilidad al aire, evaporación de humedad y el control de la temperatura. Criterios de Medición: Obtener parámetros óptimos de clima seco y agradable para el descanso.
04

DURABILIDAD

Un colchón debe durar hasta 10 años, y debe soportar la humedad, la presión y las fluctuaciones de temperatura. Probamos la vida útil y durabilidad con rigurosos test y ensayos de fatiga del producto.Criterios de Medición: Fiabilidad y Seguridad.

QUIERES UN PUNTO DE VENTA SLEEP PLANET

Contacta con nosotros si quieres pertenecer a Sleep Planet

SUBIR