Olas de calor y descanso. ¡Trucos para dormir bien!

¡Regresamos a esta nueva cita contigo y con nuestro ‘Blog del Descanso‘! Como ya has leído en el título, hoy vamos a hablar de olas de calor y descanso. Y es que no te puedes perder estos trucos para dormir a pierna suelta en estos días en los que las altas temperaturas no dan una tregua ni siquiera en las noches. ¡Ponlos en práctica!

(más…)

El colchón es tu mejor aliado para dormir bien

¡Así es! Como siempre te decimos, uno de los factores más importantes para disfrutar de un buen descanso es el colchón. El colchón ideal debe ofrecer una firmeza óptima para que los puntos de presión en el cuerpo sea uniformes y repartidos en toda la zona de contacto. ¡Hoy te contamos por qué el colchón es el mejor aliado para tu descanso! (más…)

Consejos para dormir y evitar el dolor de espalda

¿Sufres dolor de espalda? ¡Pues sin duda éste es tu post! Y es que hoy vamos a hablar de cómo evitar las molestias en esa parte tan importante de nuestro cuerpo con una serie de nuevos tips de descanso. ¡Sigue estos consejos para dormir y evitar el dolor de espalda!

(más…)

Dormir bien en verano. ¡Consejos para conseguirlo!

¡Vuelve también nuestro ‘Blog del Descanso‘! Y es que, como sabes si nos sigues en nuestras redes sociales, nuestras tiendas ya están abiertas cumpliendo con todas las medidas de higiene y distanciamiento social. Es por ello que retomamos la actividad en nuestra bitácora particular con un post, que como no podía ser de otra forma, habla de descanso en la estación que en nada vamos a disfrutar. ¡Te damos los mejores consejos para dormir bien en verano!

(más…)

¿Qué firmeza debe tener mi colchón?

«¿Qué firmeza debe tener mi colchón?» Ésta es, sin duda, una de las primeras preguntas a las que debemos responder a la hora de elegir nuestro nuevo colchón. Es por ello que en este nuevo post de nuestro ‘Blog del Descanso’ te damos los mejores consejos para que sepas qué grado de firmeza es el que más se ajusta a ti y a tus necesidades de descanso. ¡Sigue leyendo tras el salto y no te los pierdas! (más…)

SUBIR