BLOG DEL DESCANSO

Los mejores consejos y toda nuestra actualidad

viernes, 17 junio 2022 / Publicado en Salud, Descanso

¡Estamos de enhorabuena! Y es que, si quieres dormir mejor en estos meses de verano y calor, hoy te contamos que tomar el sol ayuda a dormir bien. ¿Quieres saber cómo el astro rey y la luz natural influyen sobre la calidad de nuestro descanso? ¡Entonces no puedes perderte el nuevo post de nuestro blog!

(más…)

Alimentos para dormir bien
jueves, 02 junio 2022 / Publicado en Alimentación, Descanso

¡Volvemos a hablar de alimentación en nuestro ‘Blog del Descanso’! Y es que hoy te contamos cuáles son los alimentos para dormir bien. Como no podía ser de otra manera, hablamos de alimentos ricos en sustancias que favorecen la producción de la melatonina, esencial para regular el sueño y mejorar el sistema inmune. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sólo tienes que seguir leyendo!
(más…)

Dormir bien cuando hace calor. ¡Sigue estos consejos!
jueves, 19 mayo 2022 / Publicado en Descanso, Salud

Hoy en nuestro Blog del Descanso te ofrecemos los mejores consejos para dormir bien cuando hace calor. ¡Ponlos en práctica para un buen descanso!

(más…)

Ofertas en descanso para mayo de 2022
jueves, 05 mayo 2022 / Publicado en Salud, Descanso, Sueño, Colchón, Colchones, Promociones

¡Tenemos nuevas oferta en descanso para este mes de mayo de 2022! Hasta el próximo 31 de mayo de 2022, por la compra de nuestro colchón Therapy Sport, te regalamos una almohada Visco Carbono. Además, ahora puedes hacerte con nuestro colchón Kalma con un 40% de descuento. ¡Te contamos todos los detalles en este nuevo post! (más…)

Oferta en descanso: colchón Therapy Sport y almohada Visco Carbono de regalo
martes, 19 abril 2022 / Publicado en Salud, Descanso, Sueño, Colchón, Colchones, Promociones

¡Tenemos nueva oferta en descanso para este mes! Como ya has leído en el título, hasta el próximo 30 de abril de 2022, por la compra de nuestro colchón Therapy Sport, te regalamos una almohada Visco Carbono. ¡Te contamos todos los detalles en este nuevo post! (más…)

SUBIR