sleep-planet-descanso-y-rendimiento-academico

Sobre todo en periodos de exámenes, es habitual que los estudiantes pospongan la hora de ir a la cama más allá de lo conveniente. La cantidad de horas que dormimos y la calidad del sueño influyen directamente en nuestra capacidad para concentrarnos y retener informaciones. Es por ello que es imprescindible cumplir con unos hábitos de descanso recomendables. ¡Hoy en nuestro blog hablamos de descanso y rendimiento académico!

(más…)

Como decíamos un poco más arriba, con el transcurrir de los años, tu colchón y los materiales que lo componen se desgastan de manera progresiva. 

Es inevitable que con el paso del tiempo nuestro colchón se deteriore. Aunque estamos seguros de que sigues a rajatabla nuestros consejos para cuidarlo, a lo largo de los años se va produciendo un desgaste de los materiales que puede acabar afectando negativamente a la calidad de tu descanso. Es por ello que en este nuevo post de nuestro ‘Blog del Descanso’ hablamos de cuándo hay que renovar el colchón.

(más…)

Nuevos colchones Sleep Planet

¿Cómo se portaron los Reyes Magos? ¡Seguro que fenomenal! Nosotros llegamos tras las Navidades contándote que acabamos de lanzar un nuevo catálogo de ofertas en descanso que ya puedes aprovechar. ¿Quieres disfrutar de los mejores precios en colchones, bases y almohadas? ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

(más…)

Dormir bien en invierno. ¡Tips para descansar mejor!

¡En unos días daremos la bienvenida al invierno! Y es que se trata de una estación muy especial cuando hablamos de descanso. Los días se acortan, las temperaturas bajan y apetece mucho más refugiarse en el calor de la cama. Dormir bien en invierno te será mucho más fácil con estos tips para descansar mejor. ¡Toma muy buena nota y no te olvides de ponerlos en práctica!

(más…)

colchón como mejor regalo para esta Navidad

¡Regalar descanso es regalar salud! Estas fiestas, no hay mejor regalo que un colchón. Es por ello que en este nuevo post de nuestro blog te contamos por qué regalar un colchón en Navidad es la mejor decisión que puedes tomar. ¡No te lo pierdas!  (más…)

SUBIR