BLOG DEL DESCANSO

Los mejores consejos y toda nuestra actualidad

Dormir bien y corazón. ¡Cuida tu salud cardiovascular!
jueves, 22 septiembre 2022 / Publicado en Salud, Descanso

¡Tenemos una nueva cita contigo y con nuestro ‘Blog del Descanso’! Hoy, como seguro que ya has leído en el título, hablamos de dormir bien y corazón. Y es que un buen descanso puede ayudar a mejorar tu salud cardiovascular. ¡Te lo contamos!

(más…)

Descuento en colchones. ¡DOBL-IVA Sleep Planet!
jueves, 01 septiembre 2022 / Publicado en Sueño, Colchón, Colchones, Promociones, Salud, Descanso

Tenemos nuevas oferta para los meses de septiembre y octubre de 2022. ¡Así es! Y es que estamos de enhorabuena porque ahora puedes aprovechar nuestro nuevo descuento en colchones. ¡Te descontamos 2 veces el IVA con DOBL-IVA Sleep Planet! (más…)

Sueño y deportistas
jueves, 25 agosto 2022 / Publicado en Descanso, Sueño, Salud

¿Practicas deporte de manera profesional o de manera diaria como afición? ¡Pues sigue leyendo porque este nuevo post de nuestro ‘Blog del Descanso‘ te interesa! Así es, porque como ya has leído en el título, hoy hablamos de sueño y deportistas. ¡Porque dormir bien es un factor clave en tu rendimiento y recuperación! (más…)

Descanso y dolor de espalda. ¡Evítalo con estos consejos!
jueves, 11 agosto 2022 / Publicado en Salud, Descanso

¡Llegamos de nuevo puntuales a una nueva cita contigo y con nuestro ‘Blog del Descanso’! Y es que hoy, como ya has leído en el título, hablamos de descanso y dolor de espalda. ¿Quieres conocer los mejores consejos para evitar sentir molestias en esta parte tan esencial de tu cuerpo? ¡Éste es tu post!

(más…)

La temperatura ideal para dormir bien
viernes, 29 julio 2022 / Publicado en Salud, Descanso, Sueño, Colchón, Colchones

En estas noches de intenso calor que estamos atravesando, seguro que te has preguntando cuál es la temperatura ideal para dormir bien. Por ello, en este nuevo post de nuestro blog te contamos a cuántos grados debe estar tu habitación para disfrutar de un sueño profundo y reparador. ¡Y te damos los mejores consejos para dormir bien! (más…)

SUBIR