¿Qué firmeza debe tener mi colchón?

«¿Qué firmeza debe tener mi colchón?» Ésta es, sin duda, una de las primeras preguntas a las que debemos responder a la hora de elegir nuestro nuevo colchón. Es por ello que en este nuevo post de nuestro ‘Blog del Descanso’ te damos los mejores consejos para que sepas qué grado de firmeza es el que más se ajusta a ti y a tus necesidades de descanso. ¡Sigue leyendo tras el salto y no te los pierdas! (más…)

¡Hoy traemos un nuevo post de consejos que seguro que te será muy útil! Te contamos cómo limpiar tu almohada y obtener los mejores resultados. ¡Así puedes ahorrarte la tintorería! Debes tener en cuenta que pasamos alrededor de 8 horas al día apoyados sobre nuestras almohadas, por lo que al final es inevitable que acumulen bacterias, hongos y ácaros. ¡Sigue estos consejos y recuerda limpiar tu almohada al menos una vez al año!

(más…)

sleep-planet-descanso-y-rendimiento-academico

Sobre todo en periodos de exámenes, es habitual que los estudiantes pospongan la hora de ir a la cama más allá de lo conveniente. La cantidad de horas que dormimos y la calidad del sueño influyen directamente en nuestra capacidad para concentrarnos y retener informaciones. Es por ello que es imprescindible cumplir con unos hábitos de descanso recomendables. ¡Hoy en nuestro blog hablamos de descanso y rendimiento académico!

(más…)

Como decíamos un poco más arriba, con el transcurrir de los años, tu colchón y los materiales que lo componen se desgastan de manera progresiva. 

Es inevitable que con el paso del tiempo nuestro colchón se deteriore. Aunque estamos seguros de que sigues a rajatabla nuestros consejos para cuidarlo, a lo largo de los años se va produciendo un desgaste de los materiales que puede acabar afectando negativamente a la calidad de tu descanso. Es por ello que en este nuevo post de nuestro ‘Blog del Descanso’ hablamos de cuándo hay que renovar el colchón.

(más…)

Nuevos colchones Sleep Planet

¿Cómo se portaron los Reyes Magos? ¡Seguro que fenomenal! Nosotros llegamos tras las Navidades contándote que acabamos de lanzar un nuevo catálogo de ofertas en descanso que ya puedes aprovechar. ¿Quieres disfrutar de los mejores precios en colchones, bases y almohadas? ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

(más…)

SUBIR