BLOG DEL DESCANSO

Los mejores consejos y toda nuestra actualidad

¡Therapy Sport con regalo de almohada Visco Carbono!
jueves, 26 enero 2023 / Publicado en Colchón, Colchones, Promociones

¡Más de nuestras ‘Rebajas Locas‘! Y es que, como ya has leído en el título, nuestra nueva promoción ahora te trae el colchón Therapy Sport con una almohada Visco Carbono de regalo, ¡Así es! Además de estar rebajado con un 20%, ahora puedes hacerte con el colchón de los deportistas con un fantástico obsequio que te garantizará un sueño profundo y reparador. ¡Te contamos más detalles! (más…)

¡Rebajas locas en colchones!
viernes, 13 enero 2023 / Publicado en Colchón, Colchones, Promociones

Tenemos nueva oferta para recibir el nuevo año… ¡y es que en Sleep Planet tenemos grandes noticias que contarte! Estamos de enhorabuena porque ahora puedes aprovechar nuestra nueva promoción en descanso con un 20% de descuento en muchos de nuestros colchones… ¡y llévate el canapé por 150€! (más…)

¡Dormir bien como propósito para 2023!
jueves, 29 diciembre 2022 / Publicado en Salud, Descanso, Sueño

¡Dormir bien como propósito para 2023! ¿Quieres comenzar el nuevo año descansando mejor y sentir que tus energías se renuevan? ¡Sin duda éste es tu post! Y es que hoy te damos algunos consejos para que en los próximos 365 puedas disfrutar de un sueño profundo y reparador. ¡Ponlos en práctica!
(más…)

jueves, 15 diciembre 2022 / Publicado en Salud, Descanso, Colchón, Colchones, Promociones

Esta Navidades, no hay mejor regalo que los productos de descanso. Y sí, como no podía ser de otra manera, hoy te recordamos cuál es el mejor detalle para esa persona tan especial a la que sabes que le vendrá fenomenal dormir sobre una buena base de descanso. ¿Y si eres tú quién la necesita? Entonces no lo dudes y hazte el regalo más saludable. Ya lo sabes: esta Navidad… ¡regala un colchón! (más…)

Cómo elegir la almohada
jueves, 20 octubre 2022 / Publicado en Descanso, Colchón, Colchones, Almohadas

¡Estamos de celebración! Y es que hoy es el día de una nueva cita contigo y con nuestro ‘Blog del Descanso’. Como ya has leído en el título, hoy te contamos cómo elegir la almohada. ¿Quieres saber cuál es el mejor apoyo para tu cabeza y la zona cervical? ¡Sigue leyendo que este post te interesa! (más…)

SUBIR