Técnicas de relajación para dormir bien

¡Llegamos de nuevo puntuales a la cita contigo y nuestro ‘Blog del Descanso’! Como ya has leído en el título, hoy hablamos de las mejores técnicas de relajación para dormir bien. Porque, este año, nuestro propósito va a seguir siendo el mismo: ¡queremos ayudarte para que disfrutes de un descanso de calidad!
(más…)

Tu propósito para 2022: ¡dormir bien!

¡Acabamos de estrenar 2022! Y ahora que ya han pasado unos días desde que dimos la bienvenida a este nuevo año, y ya hemos dejado atrás las fiestas de Navidad, te recomendamos que, si no lo haces ya, dormir bien debe ser tu nuevo propósito para los próximos 12 meses. ¡Da la bienvenida a 2022 descansando mejor!
(más…)

¡Sleep Planet te desea Felices Fiestas!

¡Aprovechamos la cita contigo y con nuestro ‘Blog del Descanso’ para desearte una felices fiestas navideñas! Además, soñamos con un 2022 repleto de salud, amor felicidad… ¡y dulces sueños! (más…)

Razones para regalar un colchón en Navidad

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, te recordamos que regalar descanso siempre es sinónimo de regalar salud. ¡Acompáñanos en este nuevo post de nuestro blog en el que te contamos las razones para regalar un colchón en Navidad! (más…)

Cómo iluminar el dormitorio. ¡Aquí los mejores consejos!

¡Tenemos nueva cita contigo y con nuestro ‘Blog del Descanso‘! Y sí, como ya has leído en el título, llegamos con un post cargado de luz. Porque hoy te damos los mejores consejos para iluminar el dormitorio. ¡No te los puedes perder!

(más…)

SUBIR