CROWN BEDDING

Descanso real

TECNOPUR

Tecnología y salud

TECNOPLUS

Tecnología y confort

AVANGARDE

Comodidad a buen precio

GAMA DE COLCHONES

La más amplia gama de colchones para ajustarnos a tu estilo de vida, garantizar un descanso feliz y mejorar tu día a día

No existe el mejor colchón de manera universal...

Sin embargo, de forma individual y para cada persona, sí que existe una cama o un colchón que se adapta perfectamente, siendo su descanso ideal. Todos tenemos diferentes hábitos de sueño y preferencias y somos diferentes a escala individual y cultural. Por ejemplo, las personas procedentes de Asia, en general, prefieren camas con sensación dura, mientras que en los países del norte de Europa prefieren las camas con sistema Box Spring más suaves.

En otras palabras, entendemos que un solo producto no puede cumplir con los requisitos y las necesidades de todos y ser considerado universalmente “mejor”. Nos gusta verlo desde otro ángulo. No puede haber un único producto que satisfaga las necesidades y requerimientos de cada individuo. En colaboración con el Instituto AEH en Suiza, nuestros productos son rigurosamente analizados, probados y finalmente se les concede el certificado Good Night´s de SleepLab.

DESCANSO REAL

Para los más exigentes. Colchones de perfecta adaptación, en los que la elegancia es acompañada con el mejor descanso. Un producto en el que los detalles importan y cuya elaboración artesanal le otorga un plus diferenciador. La serie Romántica conjuga un equilibrio entre la última tecnología y un estilo neoclásico atemporal de gran exclusividad, en perfecta armonía con la máxima comodidad.

TECNOLOGÍA Y SALUD

Equilibrio en tu cuerpo. Colchones que facilitan una vida más saludable gracias a la selección de tejidos con propiedades beneficiosas para un descanso profundo y reparador, sin renunciar a una excelente adaptación gracias a sus núcleos técnicos, que son excelentes soportes con efectos regeneradores.

TECNOLOGÍA Y CONFORT

El descanso de última generación, cosmopolita, de alta calidad y funcionalidad en el que destaca la máxima adaptación al cuerpo. Un producto pensado para los que quieren mejorar su confort habitual con un colchón más técnico y de alto nivel, y que aprecian la importancia de un descanso reparador.

COMODIDAD A BUEN PRECIO

Excelente relación calidad precio sin renunciar a un buen descanso. Una compra inteligente y de alta funcionalidad con las últimas tendencias.

SUBIR