Care + II

Tecnología y salud – Anti estrés

Como la dulce brisa del mar. Care+ II facilita la liberación de electricidad estática de nuestro cuerpo, obteniendo un descanso reparador y placentero gracias a su hilo de fibra de carbono que capta los electrones de su entorno bajando el voltaje de nuestro cuerpo suponiendo una ventaja adicional gracias a las  características propias de dicho tejido.

Cuidado y descanso unidos. Excelente confort, con Foam Active, viscoelástica de poro abierto con partículas de Carbono Grafeno, de mayor resistencia térmica y una barrera natural anti-bacteriana. Por su composición de poro abierto, dota a la superficie de descanso de una excelente transpiración, así como de un alto grado de confort gracias a su efecto envolvente, añadiendo a las ventajas de la viscoelástica convencional una mayor higiene, aportando mejoras en nuestra salud y descanso.

Perfecta adaptación. Su núcleo Tecno Active, tri-componente, proporciona un soporte óptimo de descanso, de gran firmeza y transpiración equilibrada. Sus cualidades conductoras de energía proporcionan un efecto relajante en el cuerpo.

Solicita tu colchón

ZIP / Código Postal / Dirección
Radio:
SUBIR