Usamos la mejor tecnología para permitir unos niveles de descanso perfectos y óptimos.
Materiales innovadores como grafeno e hipoalergénicos para conseguir un descanso saludable, tanto en respiración como en articulaciones.
Materiales con memoria y perfecta capacidad de adaptación a tu forma de descanso para garantizar una durabilidad en tu colchón.
Para apoyar la espalda y obtener la relajación adecuada, una cama debe adaptarse a los contornos del cuerpo. Probamos las propiedades de nuestras materias y buscamos la combinación óptima para conseguir el mejor apoyo y regeneración del cuerpo. Criterios de medición: comodidad y relajación.
Particularmente importante para las personas que sufren de alergias. Realizamos pruebas con materiales de propiedades antibacterianas, que evitan la proliferación de hongos y malos olores sin olvidar que sean aptos para el uso domestico. Criterios de medición: limpieza y frescura.
Es fundamental tener la temperatura adecuada y un clima seco en la superficie de reposo. Probamos permeabilidad al aire, evaporación de humedad y control de la temperatura. Criterios de medición: obtener parámetros óptimos de clima seco y agradable para el descanso.
Un colchón debe durar hasta 10 años, y debe soportar la humedad, la presión y las fluctuaciones de temperatura. Probamos la vida útil y durabilidad con rigurosos test y ensayos de fatiga del producto. Criterios de medición: fiabilidad y seguridad.