Blog del descanso

Los mejores consejos y toda nuestra actualidad

¡Te descontamos dos veces el IVA en tu colchón Sleep Planet!
martes, 02 abril 2024 / Publicado en Descanso, Sueño, Colchón, Colchones, Promociones, Salud

¡Grandes noticias! Y es que tenemos nuevas oferta para estos meses de abril y mayo de 2024. ¡Así es! Y es que estamos de enhorabuena porque ahora puedes aprovechar nuestro nuevo descuento en tu colchón Sleep Planet. ¡Te descontamos 2 veces el IVA con DOBL-IVA! (más…)

Ayuda a tus hijos a dormir mejor
jueves, 21 marzo 2024 / Publicado en Salud, Descanso, Sueño

¡Nuevo post en el blog de Sleep Planet! Como ya has leído en el título, hoy hablamos de consejos sobre cómo establecer rutinas de sueño saludables para sus hijos. Y es que se trata de algo esencial para el bienestar físico y emocional de los más pequeños. Sin embargo, para muchos padres y madres, lograr que sus hijos duerman lo suficiente y de manera consistente puede ser un desafío. ¡Ayuda a tus hijos a dormir mejor con estos tips! (más…)

Técnicas de relajación para dormir mejor
martes, 20 febrero 2024 / Publicado en Salud, Descanso, Sueño

¡Tenemos nueva cita contigo y con nuestro blog! Como ya has leído en el título, hoy traemos un post orientado a la salud para ayudarte a descansar mejor. Y es que hablamos de técnicas de relajación para dormir mejor. ¡Descúbrelas y ponlas en práctica! (más…)

Decora tu dormitorio navideño. ¡Aquí los mejores tips!
martes, 19 diciembre 2023 / Publicado en Sueño, Salud, Descanso

¡Qué ganas teníamos de que llegara la Navidad! Y es que, sin duda, estos días son los más mágicos del año. Por ello, hoy llegamos puntuales a la cita contigo y con nuestro blog para proponerte algunas chulísimas ideas para que en tu estancia preferida se respire el espíritu de estas fechas. Decora tu dormitorio navideño. ¡Aquí los mejores tips! (más…)

Combatir el insomnio. ¡Aquí los mejores consejos!
martes, 17 octubre 2023 / Publicado en Sueño, Salud

Como sabes, descansar correctamente es fundamental para tu salud. Y es que no conseguir dormir las horas suficientes puede convertirse en un problema muy grave que afecta a tu concentración, tu energía y tus niveles de cansancio. Además de ello, puede derivar en un incremento de los niveles de estrés, ansiedad e irritabilidad. Hoy te damos los mejores consejos para combatir el insomnio. ¡Toma nota y ponlos en práctica! (más…)

SUBIR