¡Así es! Como siempre te decimos, uno de los factores más importantes para disfrutar de un buen descanso es el colchón. El colchón ideal debe ofrecer una firmeza óptima para que los puntos de presión en el cuerpo sea uniformes y repartidos en toda la zona de contacto. ¡Hoy te contamos por qué el colchón es el mejor aliado para tu descanso!
La altura, el peso y la constitución son factores importantes al comprar un colchón, que debe soportar adecuadamente todo el cuerpo, manteniendo la columna lo más recta posible. Un buen colchón debe adaptarse y soportar el cuerpo, ofreciendo el soporte adecuado para garantizar un descanso correcto.
Si disfrutas de una postura relajada, duermes mejor. La elección del grado de rigidez es importante. Por lo tanto, es útil permitirse todo el tiempo necesario para probar los colchones en la tienda.
El colchón debe reaccionar a los impulsos, permitiendo que quienes lo usan se muevan cómodamente en la cama. Lo que importa es que los hombros y las caderas pueden hundirse en el colchón, permitiendo que el cuerpo se relaje para no despertarse rígido al día siguiente y con una sensación general de entumecimiento.
El colchón es tu mejor aliado para dormir bien porque contribuye a reducir la posibilidad de una distribución de carga incorrecta, dolor de espalda y sueño inquieto.
Sleep Planet ofrecemos una amplia gama de artículos de descanso, entre los cuales puedes elegir el colchón, la base y la almohada que mejor se adapte a sus necesidades. Visita tu espacio más cercano y pregúntanos. ¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu colchón ideal!
¿Quieres conocer de primera mano todas nuestras novedades? ¡No olvides seguirnos en nuestra página oficial de Facebook, en nuestro perfil de Twitter y en nuestro Instagram para conocerlo todo sobre nuestros colchones y disfrutar de los mejores consejos de descanso!